jueves, 6 de diciembre de 2012

AREPAS COLOMBIANAS (SIN GLUTEN)

AREPAS COLOMBIANAS (SIN GLUTEN)
Ya ven aquí están las arepas prometidas, aunque sabia que no eran complicadas, no se me había ocurrido ponerme manos a la obra.
Me quede contenta porque ya tengo una comida más que comemos todos sin complicaciones de separar las comidas para que Josua pueda comer.
Y las puedo hacer en un momento .
Las pueden rellenar con carnes, jamón y queso, huevo...y con imaginación con lo que quieran.
Ingredientes:
  • 2 tazas y 1/2 de agua
  • 2 tazas de harina
  • sal
  • 1 cucharada de postre de polvo de hornear (sin gluten) (opcional)
Preparación:
     Tibia un poco el agua y se añade la sal  y poco a poco incorporar la harina con un batidor para que se integre bien y la levadura, ya cuando no se pueda porque espesa se sigue con las manos. Hasta que quede una bola manejable, (no necesite usar toda el agua, me quedo un poco).
     Se van separando de la bola trozos pequeños y hacemos bolas y aplastamos dando forma con las palmas de las manos, del tamaño deseado. Un grosor de 1/2 a 1 centímetro y ponemos en un salten, Plancha o horno.(yo las hice en un salten).
      Medio fuego, 3, 4 minutos por cada lado sacar abrir un lateral con un cuchillo y rellenar al gusto, en este caso carne mechada. 
  
¡¡¡Y COMO NO  MI EMOTICONO AREPA CARITA FELIZ!!!

http://cocinandocarmen.blogspot.com.es/2012/12/carne-mechada-de-vacuno-sin-gluten.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario